• INMOBILIARIA MUNDO es una empresa de intermediación inmobiliaria y seguros ubicada en La Cañada, Paterna. venta pisos  La Cañada, Paterna. Comprar pisos en  La Cañada, Paterna

servicios

1. Asesoramiento Jurídico y Fiscal.

En el caso de que necesites servicio de asesoramiento jurídico y fiscal, disponemos de abogados con los que trabajamos habitualmente y que están especializados en temas inmobiliarios.

2. Certificados energéticos.

Actualmente es obligatorio que las viviendas tengan un certificado energético. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha implementado un sistema de etiquetas de certificación energética que nos informa del grado de eficiencia energética del inmueble que va a ser alquilado o comprado. Disponemos de técnicos autorizados que expiden estos certificados, asesórate con nosotros.

3. Construcción.

En Mundo Servicios Inmobiliarios estamos en contacto con empresas constructoras reconocidas de Valencia, con reconocimiento nacional e internacional. Si tienes proyectos en mente, podremos ayudarte.

4. Financiación.

En el ámbito de la gestión inmobiliaria tenemos una estrecha relación con diferentes entidades bancarias, por lo que si estás buscando facilidades de financiación, en Mundo Servicios Inmobiliarios podríamos asesorarte sin problemas.

5. Inversiones.

Somos especialistas en gestionar proyectos de inversiones inmobiliarias. Una inversión inmobiliaria es un proyecto en el cual se ponen en contracto constructores, inversionistas y asesores inmobiliarios que desean desarrollar y explotar un inmueble. Nosotros nos encargamos de buscar las partes compradoras y vendedoras, del seguimiento del proyecto de construcción y de la valoración del mismo. Además, como agentes inmobiliarios, nos encargamos de la comercialización de dicha inversión.

6. Mantenimiento.

Conocemos empresas y personal de mantenimiento de las viviendas en el caso de que desees contratar puntualmente estos servicios. Mantenimiento de piscinas, jardín, limpieza del hogar, electricistas, fontaneros, diseñadores, entre otros servicios.